Un adolescente de 17 años fue detenido este martes por la tarde en Los Hornos, acusado de ser el ladrón que mató de un disparo a Jason Ezequiel Morel (23) para robarle la moto en Lisandro Olmos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el sospechoso cayó tras un operativo en una vivienda de 149 y 58. Según trascendidos, su madre le habría relatado a los agentes que él fue el autor del hecho.
Tal como informó este medio, el episodio ocurrió alrededor de las 23 del lunes, en calle 44 entre 157 y 158. El ahora detenido y un cómplice se trasladaban en moto y quisieron arrebatarle el rodado a la víctima, pero esta se resistió y decidió no entregarlo.
Ante esta situación, los dos delincuentes dispararon e hirieron de muerte a Morel, quien habría pedido refugio en un comercio gastronómico de la zona, desde donde llamaron al SAME. Los médicos lo asistieron y trasladaron hasta el hospital de Romero, donde finalmente falleció.
Por el momento, el hecho es investigado bajo la carátula de "homicidio" y se analizan las cámaras de seguridad para tratar identificar al prófugo, quien aún no pudo ser localizado.