viernes 14 de junio de 2024

Fue a consultar por el plan de vacunación y cuando salió robó un kiosco

El joven de 26 años fue al Hospital San Martín a consultar por el plan y al salir aprovechó y asaltó un kiosco que está ubicado enfrente.

--:--

Un presunto delincuente de 26 años apodado "El Pichi" fue al Hospital San Martín a consultar por el plan de vacunación vigente y al salir aprovechó y asaltó un kiosco que está enfrente, pero fue detenido minutos después tras un operativo realizado por efectivos de la policía. 

El joven fue arrestado en calle 1 y 69 por oficiales de la Comisaría 9°, del Comando de Patrullas  y por personal que estaba cumpliendo tareas de seguridad en el hospital.

Lee además

Según información oficial, momentos antes de su aprehensión el acusado había robado un kiosco ubicado en calle 1 y 72, justo en frente al Hospital San Martín. Con amenazas de muerte y realizando ademanes como si tuviese un arma de fuego, el delincuente robó la suma de 15.270 pesos y huyó rápidamente del lugar. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, inmediatamente montaron un operativo de búsqueda en la zona que permitió arrestarlo a pocas cuadras del lugar. "Se trata de un conocido delincuente del barrio El Mercadito, con frondosos antecedentes y reiterados ingresos en comisarías por robo en la misma modalidad", detalló un funcionario policial que participó del procedimiento. 

Además, las autoridades explicaron que "el sujeto había ido al hospital para averiguar el plan de vacunación  y cuando salió vio la oportunidad de robar el kiosco". El joven fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar