jueves 09 de abril de 2026

VIDEO: Dos motochorros encañonaron a un nene de 9 años para robarle a la mamá

Una mujer y su hijo se sumaron a la larga lista de víctimas de la inseguridad en la ciudad, tras un violento asalto. Fue en 135 y 62.

--:--

Dos motochorros armados fueron protagonistas de un nuevo asalto que causa conmoción en la ciudad por la violencia con la que actuaron. Una mujer y su pequeño hijo de 9 años fueron encañonados durante la noche del pasado 19 de diciembre y obligados a entregar todas sus pertenencias y objetos de valor.

Aunque el hecho ocurrió semanas atrás, salió a luz en las últimas horas luego de que trascendieran las imágenes que dan cuenta del hecho. En el video grabado por la cámara de seguridad de una vivienda de la zona se puede ver a los delincuentes huir a toda velocidad y a las víctimas correr detrás de ello rumbo a su hogar, para ponerse a salvo tras el fuerte susto sufrido.

Lee además

Tras el violento ataque, los vecinos de la zona de 135 y 62, donde todo sucedió, revelaron que los ladrones llegaron incluso a ponerle un arma en la cabeza al pequeño, con el objetivo de amedrentar a la mujer y tras hacerse con lo poco que ambos llevaban encima escaparon sin dejar más rastros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar