jueves 09 de abril de 2026

"Te voy a dar un fierrazo": brutal robo en un supermercado céntrico de La Plata

Ocurrió durante las últimas horas en un comercio de Plaza Italia. Amenazaron a la empleada y trataron de llevarse mercadería, pero fueron arrestados.

--:--

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas, acusado de ingresar a robar a un supermercado del centro de La Plata y amenazar a una de las empleadas. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró en un comercio de Plaza Italia y fue protagonizado por dos ladrones provenientes de La Matanza, uno de ellos prófugo de la Justicia.

De acuerdo a los voceros, los sospechosos entraron al lugar y rápidamente arremetieron contra la trabajadora mientras se apoderaban de mercadería y le exigían la recaudación. "Te voy a dar un fierrazo", fue una de las tantas amenazas que recibió.

Lee además

Lo cierto es que, tras un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda se acercaron hasta el negocio y lograron interceptar a los jóvenes mientras aún permanecían en el lugar.

Tras identificarlos, descubrieron que venían desde el Conurbano a realizar venta ambulante y también se comprobó que uno de ellos tenía pedido de captura por una violación de domicilio en el año 2019.

De esta forma, los uniformados arrestaron a ambos -de 20 y 25 años- y los trasladaron a la seccional donde quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar