La UTN Facultad Regional La Plata reabrirá este martes sus puertas para dar inicio al Seminario Universitario de Ingreso 2022. El curso es de carácter nivelatorio y consta de las materias: Matemática, Física e Introducción a la Universidad.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



