ver más

Cuándo cobro ANSES: los pagos de esta semana para asignaciones, PNC y Desempleo

El organismo nacional dio a conocer el cronograma de esta semana con el que realizará los pagos a los beneficiarios de sus planes sociales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) arranca con el calendario de pagos de enero previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, detalló a quiénes se les irán acreditando los fondos esta semana.

Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todos los documentos cobrarán la primera quincena a partir del viernes 7 de enero.

Pensiones no Contributivas: cobrarán este martes 4 de enero los documentos terminados en 0 y 1; el miércoles 5 de enero los terminados en 2 y 3; el jueves 6 los terminados en 4 y 5; y el viernes 7 los terminados en 6 y 7.

Desempleo Plan 2 y 3: cobrarán a partir de miércoles 5 de enero todas las terminaciones de documentos.

Te puede interesar

En Vivo