ver más

Todos los festivales, cines y comercios con descuentos del programa Más Cultura de ANSES

Los y las titulares de las Becas Progresar, AUH, AUE y Pensión No Contributiva por Invalidez podrán acceder al bono de $5000 para bienes y servicios culturales.

A fines del 2021 comenzó la inscripción para Más Cultura, el programa impulsado por el Ministerio de Cultura en conjunto con el Banco de la Nación y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que busca garantizar el acceso a bienes y servicios relacionados con el mundo cultural; y en las últimas horas se dio a conocer dónde se podrá gastar el bono de $5.000 que recibirá cada beneficiario.

El programa busca también ayudar a mitigar las consecuencias que provocó la pandemia y sus restricciones en todos los negocios del rubro que estuvieron parados por largos meses. De esta manera, los jóvenes podrán usar el beneficio en distintos tickets de festivales y eventos culturales que fueron publicados en la página web oficial.

El programa está disponible para titulares del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y quienes tengan entre 18 y 24 y sean titulares de una Asignación Universal por embarazo (AUE), una Asignación Universal por hijo (AUH) o una pensión no contributiva por invalidez.

Quienes formen parte de estos grupos, hayan realizado la inscripción online antes del 15 de diciembre y su solicitud fue admitida, tendrán acceso a una tarjeta virtual que se encuentra disponible a través de la aplicación del Banco de la Nación (BNA+) y, además de contar con descuentos exclusivos, podrán disfrutar de los $5.000 para gastar antes del 30 de abril del 2022.

UNA POR UNA, LAS OFERTAS VIGENTES

CINES

LIBROS

FESTIVALES

Estos descuentos solo serán válidos para compras realizadas con la tarjeta "Más Cultura Joven" por la plataforma www.livepass.com.ar y hasta agotar stock de 500 entradas.

Te puede interesar