La cuenta oficial de Gimnasia en Twitter informó que cinco jugadores del plantel profesional tienen coronavirus, tras realizar los hisopados correspondientes.
La cuenta oficial de Gimnasia en Twitter informó que cinco jugadores del plantel profesional tienen coronavirus, tras realizar los hisopados correspondientes.
Se trata de Nicolás Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara. Ahora deberán aislarse en sus habitaciones y esperar el alta médica para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada.

Gimnasia quiere volver a dar pelea en el Torneo Clausura uno de los principales objetivos para lo que resta de esta temporada 2026.

Gimnasia enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque y Ariel Pereyra esperará a último momento para definir el compañero de Enzo Martínez.
"Serán aislados en sus habitaciones y monitoreados por el cuerpo médico del club", finalizó el mensaje.
Gimnasia se suma así a la cantidad de planteles del fútbol argentino que tienen jugadores contagiados: en muchos casos superan la decena de futbolistas e incluso entrenadores, como así integrantes de los cuerpos técnicos. El inicio del torneo está pautado para el fin de semana del 12 de febrero.