El plantel de Villa San Carlos se midió ante Cerro Largo de Uruguay, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada. Más allá del triunfo, la nota de la mañana la dio el histórico capitán de Gimnasia, Lucas Licht, que marcó un golazo de mitad de cancha.
En la jugada, el experimentado lateral interceptó el pase de un rival y, antes de que la pelota deje de picar, cargó la barra para sacar un bombazo inatajable para el arquero del elenco uruguayo.
“¡Le pega!¿Viste?”, se escucha que dice la persona que estaba grabando el partido del conjunto villero. Las imágenes circularon por las redes sociales y destacaron la capacidad de Licht para anotarse ese tipo de goles de mitad de cancha y de volea.
El resto de los goles de Villa San Carlos los convirtieron Alejandro Lugones y Matías Samaniego, mientras que para el conjunto uruguayo descontó en el segundo tiempo Nicolás Silva.
Para este encuentro, Restelli formó con: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.