miércoles 01 de abril de 2026

VIDEO: El golazo de Lucas Licht de mitad de cancha en un amistoso de Villa San Carlos

El experimentado lateral izquierda demostró, una vez más, que su calidad está intacta y dejó su sello en el primer amistoso de su nuevo equipo.

--:--

El plantel de Villa San Carlos se midió ante Cerro Largo de Uruguay, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada. Más allá del triunfo, la nota de la mañana la dio el histórico capitán de Gimnasia, Lucas Licht, que marcó un golazo de mitad de cancha.

En la jugada, el experimentado lateral interceptó el pase de un rival y, antes de que la pelota deje de picar, cargó la barra para sacar un bombazo inatajable para el arquero del elenco uruguayo.

Lee además

“¡Le pega!¿Viste?”, se escucha que dice la persona que estaba grabando el partido del conjunto villero. Las imágenes circularon por las redes sociales y destacaron la capacidad de Licht para anotarse ese tipo de goles de mitad de cancha y de volea.

El resto de los goles de Villa San Carlos los convirtieron Alejandro Lugones y Matías Samaniego, mientras que para el conjunto uruguayo descontó en el segundo tiempo Nicolás Silva.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar