Fernando Burlando tuvo que salir a aclarar en las últimas horas que su pareja, Barby Franco no está embarazada. Lo hizo después que trascendieran una foto en la que la bailarina aparece en bikini, aunque las miradas se las llevó su panza.
El conductor de Instrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich, narró por qué nacieron los rumores del posible embarazo de Barby Franco. Lussich mostró dos capturas de pantallas en donde se ve a la pareja del famoso abogado en malla y otra donde le preguntan si es felíz. Barby, junto a una imágen de un atardecer y en la pileta, escribió: ”MUY. Este verano más aún”. La bailarina no argumentó por qué sería única esta temporada de verano 2022.
Pero el abogado platense “le negó tajantemente” a Lussich que su esposa estuviera en la dulce espera. “Embarazada no está”, le reafirmó Burlando. Sin embargo, el panel del programa recalcó que en varias oportunidades Barby Franco ha expresado sus deseos de tener un hijo. Paula Varela sostuvo que los rumores: “En un cuerpo de ella, que es súper delgadita, apenas estás embarazada tenés una pancita así”.

El mediático abogado no está esperando agrandar su familia, aunque reveló la fecha en la que se casará con su pareja de hace años. “El fin de seamana del viernes 18 de marzo nos casamos, lo confirmo acá con ustedes. El 18 que cae viernes hacemos la boda”, confesó.