Luis Miguel "Pulga" Rodríguez firmó este lunes el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y jugará con el Sabalero la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Luis Miguel "Pulga" Rodríguez firmó este lunes el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y jugará con el Sabalero la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Tras entrenar separado del plantel Alexis Steimbach llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y renovará su contrato esta semana.
Mientras jugaba en Gimnasia, Francisco Varallo fue titular en el Mundial 1930 y contó una historia inédita que define la locura de los hinchas del Lobo.
Rodríguez es el primer refuerzo para el conjunto colonista a partir del contrato que hoy mismo firmó con el presidente del club, José Vignatti, inmediatamente después de desvincularse del club platense.
Otro jugador que volverá a vestir la camiseta Sabalera tras completar un préstamo en Ferro Carril Oeste es el delantero Brian Fernández, que se sumó al plantel justamente a pedido de Falcioni.
Colón tendrá triple competencia este año, ya que a la Copa de la Liga y el campeonato locales se suman la mencionada Libertadores y la Copa Argentina.