Las imágenes son estremecedoras. Aunque el momento mismo del ataque ya había sido difundido gracias a la grabación de la cámara de seguridad del comercio robado en 54 entre 8 y 9, en las últimas horas se dio a conocer toda la secuencia que muestra al delincuente al llegar a la escena del hecho, perpetrar el violento asalto y huir a toda velocidad mientras incluso se quita la ropa para despistar a los policías que lo buscaban.

El joven de 21 años está acusado de asesinar a un adolescente de 15 años en septiembre, en medio de un violento episodio en el barrio de San Carlos.
Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal triplemente calificado". Además, se le atribuye promoción y facilitamiento de la corrupción de menores.
El dramático suceso tuvo lugar alrededor de las 17 del pasado lunes, cuando el sospechoso ingresó al local dispuesto a llevarse el dinero de la caja y tras discutir y forcejear con la víctima le disparó a quemarropa en el abdomen, a la altura de la pelvis. Con sangre fría y en apenas unos segundos, se apoderó del botín y se dio inmediatamente a la fuga por 8, en dirección a 55.
Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron a la escena para brindar asistencia. Al llegar, encontraron al hombre de 49 años sentado en la vereda y se entrevistaron con él, aportando datos calve para lograr identificar al sospechoso que todavía está siendo buscado.
El comerciante, por su parte, tuvo que ser asistido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado al hospital San Martín, donde ingresó consciente y finalmente se recupera.
PRÓFUGO, PERO IDENTIFICADO
A días del brutal ataque, los investigadores lograron identificar al agresor y descubrieron que tenía salidas transitorias del penal de Gorina.
Tras recibir la orden judicial, finalmente allanaron la casa del acusado y secuestraron en el lugar la ropa que habría vestido al momento del hecho, pero el acusado sigue en libertad y es intensamente buscado.