miércoles 15 de mayo de 2024

El emotivo mensaje de La Plata Rugby tras la muerte de Pedro Romanazzi

Desde el club también lanzaron una campaña viral para encontrar a los jóvenes que lo alojaron durante su estadía en Múnich, Alemania.

--:--

La Plata Rugby Club expresó su dolor por el fallecimiento de Pedro Romanazzi, el joven de 25 años que sufrió un trágico accidente cuando realizaba una excursión en una montaña de Salzburgo, Alemania.  

Acompañamos con tristeza a la familia de Pedro ante tan grande pérdida. Abrazamos a los amigos y entrenadores del querido “Huesos”. A las camada 95 y 96, de quienes fuera Capitán M18, y a sus compañeros del plantel superior. Todos quienes lo conocimos lo recordaremos con mucho cariño”, manifestaron en el comunicado que se difundió en las redes sociales.

Lee además

En medio del dolor por su parte, la familia de Pedro comenzó una campaña en las redes sociales para recuperar sus pertenencias.Pedro se alojó y dejó algunas pertenencias en un departamento en Múnich que le prestaron el fin de semana del 11 y 12 de septiembre y salió para la montaña en Salzburgo”, manifestaron. Y agregaron: “Lamentablemente se accidentó y falleció en el sendero que estaba recorriendo. Sus padres viajarán a Múnich en los próximos días y quisieran contactar a los chicos que le prestaron habitación y así quizá recuperar algunas de sus pertenencias”.

Por último, pidieron difusión del mensaje “con la esperanza de poder encontrarlos”. Además dejaron un teléfono de contacto para quienes tengan algún tipo de información: +54 9 221 5019380.

Cabe señalar que Pedro era el hijo del reconocido ingeniero Pablo Romanazzi, cuyos trabajos tomaron notoriedad tras la trágica inundación del 2 de abril, en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar