Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes del mes de septiembre entre los próximos miércoles y jueves, según lo indicó el Instituto de Previsión Social (IPS).
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes del mes de septiembre entre los próximos miércoles y jueves, según lo indicó el Instituto de Previsión Social (IPS).
El miércoles 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el jueves 30 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los sindicatos esperan una convocatoria por paritarias, mientras los docentes advierten que podrían avanzar con medidas de fuerza.

El gobernador Axel Kicillof llamó a construir una alternativa política y aseguró que el país saldrá adelante con justicia social, soberanía e independencia.
Por otro lado, el organismo previsional recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP), al que se ingresa desde www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.