lunes 06 de abril de 2026

Detuvieron a un hombre en La Plata por un violento ataque a su ex pareja

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y llamaron al 911. El hombre ya había sido denunciado y tenía una perimetral.

--:--

Un nuevo hecho de violencia de género sacude a La Plata y provocó la detención de un hombre de 40 años acusado de golpear salvajemente a su ex pareja, de 25, a quien ya había golpeado en otras oportunidades, según informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió en una vivienda de 74 entre 8 y 9 de Villa Elvira. Y la magnitud de lo que ocurría lo reflejaron los gritos de la víctima que alertaron a los vecinos.

Lee además

Un llamado al 911activó la alarma y patrullero se hizo presente para constatar lo que ocurría. Según publica este sábado el diario Hoy, los uniformados arrestaron al implicado y lo trasladaron hasta la comisaría Octava.

Allí se supo que el sujeto estaba siendo actualmente buscado por la Justicia platense por los delitos de “amenazas simples y lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo”, ya que con anterioridad había recurrido en el mismo incidente.

En ese marco, se indicó que se dispuso prolongar el plazo de validez de la medida de restricción perimetral que ella tenía para con él.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar