Dos delincuentes borrachos terminaron detenidos luego de robar en pleno centro de La Plata. Los hombres tenían un fuerte estado de ebriedad y fueron atrapados por la policía luego de que las cámaras de seguridad los registraran forzando la puerta de un auto y sacando cosas del interior.
Según fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la noche de este martes en 11 y 48 y todo quedó constatado en un video. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo advirtieron lo ocurrido y rápidamente dieron aviso a las autoridades para que se tome intervención.
En las imágenes se puede ver como uno de los sospechosos fuerza la puerta trasera de una camioneta Partner que estaba estacionada y sustrae lo que tiene al alcance. Minutos después, se puede apreciar la aparición de los efectivos y de los propietarios del vehículo en cuestión, junto a la detención de los implicados.
Tras la intervención de los efectivos policiales, los masculinos fueron identificados y trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.