Un ex presidiario de 37 años conocido como El Bebé e integrante de un clan delictivo histórico de Los Hornos, fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de cometer en julio una entradera. También lo investigan por comercializar terrenos en la megatoma de Los Hornos, luego de sacar por la fuerza a los ocupantes.
La investigación y la detención del imputado estuvieron a cargo de los agentes de la comisaría Tercera tras un allanamiento en una casa donde se ocultaba el sospechoso, ubicada en 131 y 68.
Según se informó, el hombre, que estuvo detenido en una causa por homicidio simple y recuperó la libertad en febrero del año pasado, era buscado por cometer una entradera en julio de este año en la zona sur de la ciudad.
"El imputado pertenece a un histórico clan familiar vinculado a distintos delitos como robos, asaltos, agrupaciones armadas y robo automotor", contó un vocero policial. Fue derivado a la comisaría Tercera e interviene la UFI 16 del Departamento Judicial de La Plata.