Un hombre murió este jueves por la tarde en el hospital de Villa Gesell, luego de que su camioneta chocara de frente contra un camión en la Ruta 11, kilómetro 425, a la altura de Mar Azul, informaron fuentes policiales.
Un hombre murió este jueves por la tarde en el hospital de Villa Gesell, luego de que su camioneta chocara de frente contra un camión en la Ruta 11, kilómetro 425, a la altura de Mar Azul, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, el trágico episodio se registró alrededor de las 15, cuando -por causas que se tratan de establecer- una camioneta Volkswagen Amarok, que se dirigía hacia Mar del Plata, chocó de frente con un camión Ford Cargo.

El joven de 21 años está acusado de asesinar a un adolescente de 15 años en septiembre, en medio de un violento episodio en el barrio de San Carlos.
Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal triplemente calificado". Además, se le atribuye promoción y facilitamiento de la corrupción de menores.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, identificado como Helmer Gallegos Jara (57), fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital municipal de Gesell.
A raíz de la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los médicos, falleció a las pocas horas, según el parte policial. En tanto, el conductor del camión fue trasladado al nosocomio de esa ciudad balnearia, donde se le realizaron los estudios pertinentes y en las próximas horas será dado de alta.
Fotos: 0223.com.ar