sábado 11 de abril de 2026

Jueves radiante en La Plata, con sol y más de 20°C de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada primaveral en toda la región. Las mañanas frías empiezan a dar paso al calor de la nueva temporada.

--:--

El jueves amaneció fresco en La Plata, pero con el cielo totalmente despejado y un pronóstico primaveral tanto para la ciudad como para el resto de la región. En el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon una jornada de sol con una temperatura máxima de 23°C, pasado el mediodía.

Lee además

Los especialistas argentinos indicaron que se esperan apenas unos vientos leves de entre 7 a 12 km/h soplando desde el norte y aguardan que el buen tiempo continúe durante los próximos días, con temperaturas de entre 10 y 21°C para los próximos viernes, sábado y domingo.

Así como sus colegas argentinos, en la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna también dieron cuenta del cambio de estación y adelantaron que empiezan a quedar atrás las mañanas frías y se empezará a sentir el calor durante las tardes.

Afortunadamente, al menos hasta la próxima semana, todo lo que se espera es buen tiempo, cielos despejados y sin la amenaza de lluvias en el horizonte, al menos hasta bien entrada la semana que viene.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar