La Dirección de Hidrometeorología local informó que en las próximas horas se espera un importante descenso de temperatura en La Plata y la región. Sin embargo, adelantaron que para el miércoles por la tarde el cielo estará despejado y soleado, con una máxima de 19°C. La más importante: no pronosticaron lluvias para que resta de la semana.
“Esperamos un importante descenso de la temperatura en las próximas horas en La Plata, mañana estará frío a muy frío en el amanecer. Las condiciones serán buenas con escasa nubosidad y ambiente agradable en la tarde”, difundieron desde la Comuna a través de la cuenta de Twitter @ClimaMLP.
En esa línea, indicaron que para el miércoles se espera tiempo bueno a soleado, con vientos leves del sudoeste rotando al oeste. El termómetro marcará una mínima de 4°C y una máxima de 19°C.
El jueves habrá condiciones similares y se registrará un importante ascenso de la temperatura que podría alcanzar los 20°C. Los vientos soplarán desde el noroeste.
Para el viernes, en tanto, se espera una jornada fresca a templada, con cielo despejado y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 10°C y la máxima de 22°C.
Estas condiciones se extenderán hasta el fin semana en La Plata y la región. Los meteorólogos detallaron que tanto el sábado como el domingo serán días con cielo despejado y buen tiempo. La temperatura oscilará entre los 13°C y 19°C.