Después de la jornada electoral en la ciudad, el clima en La Plata indica que el lunes amanecerá parcialmente nublado y, durante la tarde, se presentarán chaparrones acompañados de ráfagas de viento entre 23 y 30 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las lluvias continuarán durante la noche y la temperatura marcará una mínima de 11° y una máxima de 20°. En tanto, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad confirmó que el martes se espera una jornada a cielo cubierto, pero ya sin lluvias.
Para el miércoles, se espera una jornada con cielo despejado y una mejora en las condiciones climáticas generales con térmicas que registrarán una mínima de 6° y una máxima de 20°.
Respecto al jueves, se anticipa un día a puro sol con temperatura estable y sin probabilidad de lluvia. Las térmicas en leve ascenso marcarán una mínima de 7° que podría trepar hasta los 20° durante la tarde.
El resto de la semana se verá el sol en la ciudad y para el viernes también se espera una temperatura estable que marcará unos 9°C con una posible máxima de 19°C.
El sábado continuará de la misma manera, con cielo algo nublado y térmicas entre una mínima de 11°C y una máxima de 20°C, sin probabilidad de precipitaciones ni vientos fuertes.