Varios conductores vieron a una persona herida y extraviada en la ruta 36 y los bomberos voluntarios de El Peligro rastrillaron la zona buscándola, pero su paradero todavía es un misterio. A dos días de lo sucedido todavía nadie sabe bien qué pasó y los agentes le siguen dándole vueltas al tema intentando hallar una explicación, aunque sin éxito.
Todo comenzó con el aviso de una ocasional testigo, que enseguida se convirtió en una alarma a la que no solo respondieron los efectivos del cuerpo ubicado en el oeste platense sino también personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias, policías y hasta bomberos voluntarios de la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui.
De acuerdo con la denuncia, un hombre caminaba sobre la ruta, accidentado y extraviado en el trayecto comprendido entre las calles 404 y 409, aproximadamente.
Las fuerzas de seguridad no tardaron en responder, pero tras llegar al lugar nunca pudieron dar con la supuesta víctima. Un total de 12 efectivos montaron entonces un amplio operativo de rastrillaje y durante más de una hora y media buscaron sin suerte.
A las 22.15 del pasado jueves dieron por finalizada la búsqueda, pero lo cierto es que todavía nada se sabe sobre quién era la persona, qué hacía y, fundamentalmente, que fue lo que finalmente le sucedió.