La Policía detuvo a un peligroso ladrón de 31 años en La Plata que está acusado por el delito de “robo calificado, lesiones y privación ilegítima de la libertad”. El sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia salteña, en el marco de un hecho que ocurrió el 25 de noviembre de 2019.
En aquella oportunidad, un hombre denunció que se encontraba en su vivienda con amigos, cuando fueron interceptados por varios ladrones que estaban armados. Durante el asalto, lo golpearon y le sustrajeron $ 700.000, alhajas y armas de colección.
En ese marco, las autoridades de esa provincia pidieron colaboración al personal de DDI La Plata para llevar a cabo una serie de tareas investigaciones para dar con el imputado, quien había sido identificado y estaba refugiado en nuestra ciudad.
Tras un arduo trabajo de inteligencia criminal y seguimiento de redes sociales, los investigadores platenses dieron con el imputado en una vivienda de 520 entre 145 y 146. El acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la provincia de Salta.