Este martes cerca de las 20, un grupo de personas atacó a un repartidor de Pedidos Ya, identificado como Gonzalo, en diagonal 73 esquina 49. El joven, que pertenece a la Asociación Civil de Repartidores Independientes (ACRI) recibió tres puntazos en la cara, fue brutalmente golpeado y luego le robaron sus pertenencias.
En ese marco, los repartidores apuntaron contra otro "colega" que habría sido parte de la golpiza, identificado como D.D.F. y maneja una moto YB5 125 negra.
"Queremos que se haga justicia, ya que es un delincuente que trabaja como repartidor y también se dedica a cometer ilícitos. Ahora estamos tratando de que lo encuentren y que Pedidos Ya le baje la cuenta", denunciaron.
En ACRI pidieron además que "se investigue al agresor y se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasarle a ningún otro compañero". Tras la golpiza, Gonzalo recibió varias suturas en la cara y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El hecho fue denunciado esa misma noche ante el personal de la comisaría Primera de La Plata.