lunes 06 de abril de 2026

¿Qué se sabe sobre el caso del policía que murió en un gimnasio de Berisso?

El hecho se registró el lunes por la noche en el local Energym Fitness Center. La víctima falleció mientras practicaba kick boxing. Aún investigan las causas.

--:--

De acuerdo a los voceros, Ricardo Bellini -subteniente de Policía- sufrió una descompensación mientras practicaba kick boxing y fue trasladado de inmediato al hospital Larrain, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y comenzaron a investigar.

Lee además

Además, le dieron intervención a la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, que caratularon el episodio como "averiguación causales de muerte". Debido a las primeras informaciones recabadas, se conoció que el hombre se desempeñaba en la Policía Científica Berisso Ensenada desde hacía un año.

"No tenía antecedentes de nada. En un momento se descompuso, estaba mareado. Primero veía cosas raras y después no veía nada. Todo hace suponer que sufrió un ACV", explicó el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodian, en diálogo con este medio.

Más allá de estas primeras informaciones, la operación de autopsia -que deberá ser practicada en las próximas horas- será de vital importancia para establecer fehacientemente las causas de muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar