La noche del domingo comenzó en el marco de una extrema tensión para los habitantes de un barrio de La Plata, quienes se vieron sorprendidos por las llamas y el humo en una casa del barrio.
La noche del domingo comenzó en el marco de una extrema tensión para los habitantes de un barrio de La Plata, quienes se vieron sorprendidos por las llamas y el humo en una casa del barrio.
Según informaron fuentes policiales, y los propios testigos contaron a 0221.com.ar, todo sucedió en una vivienda de la zona de 24 y 58. Por razones que aún no fueron informadas de manera oficial, se originó en el lugar un incendio.

La Asamblea Vecinal de Tolosa convocó a una nueva concentración este sábado en la Plaza Iraola. Reclaman respuestas a la Provincia ante la seguidilla de robos.

El Jardín de Infantes Nº 910 de La Plata permanece cerrado por tiempo indeterminado. Las familias reclaman una solución urgente al Consejo Escolar.
Los vecinos advirtieron la situación y alertaron al personal de Bomberos, que arribó y actuó de inmediato, sofocando las llamas y evacuando a quienes se encontraban en el PH.
La llegada y trabajo de la autobomba, sumado a la ambulancia del SAME y la presencia policial, originaron un gran revuelo en la zona y los testigos no dudaron en registrar lo sucedido. Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos de consideración o gravedad.