lunes 06 de abril de 2026

Gimnasia busca DT: los candidatos que suenan para llegar al Lobo

Los dirigentes Triperos analizan las posibilidades para reemplazar a Martini y Messera. Quienes aparecen como posibilidades no tienen pasado albiazul.

--:--

El alejamiento de la dupla técnica puso a Gimnasia en la búsqueda de un nuevo entrenador. La decisión de terminar el ciclo de Messera y Martini, era algo que algunos preveían, pero sin dudas resultó sorpresivo. 

Ahora los dirigentes albiazules deben encontrar reemplazantes, y la danza de nombres comienza a sonar en el mundo tripero. Sergio Rondina y Néstor Gorosito, son los principales apuntados. 

Lee además

El Huevo Rondina viene de culminar un largo ciclo en Arsenal de Sarandí, con altibajos en la última etapa pero con un saldo más que positivo, considerando los ascensos y la participación en copas internacionales que llegó a conseguir. En más de una ocasión sonó como candidato a sentarse en el banco del Lobo, pero nunca se concretó. 

Por otro lado el que también corre con ventaja sobre el resto es Pipo Gorosito, quien se encuentra sin club tras su buen paso por Olimpia de Paraguay. Néstor se posicionó para ser el DT de San Lorenzo, antes de la llegada de Paolo Montero, sin embargo las diferencias con algunos dirigentes lo alejan del Ciclón. Por el estilo de juego y perfil, es uno de las opciones que más seduce a los dirigentes Triperos. 

Con este panorama, y la negativa por parte del Chirola Romero -técnico de la Reserva- de tomar el mando del primer equipo, los directivos del Gimnasia buscan un entrenador cuanto antes y que cumpla con las expectativas que se habían planteado desde un comienzo para esta temporada. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar