El tenista argentino Thiago Tirante enfrentará este sábado al italiano Flavio Cobolli, la segunda de las dos semifinales del Challenger de Barletta, que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 44.820 euros.
El tenista argentino Thiago Tirante enfrentará este sábado al italiano Flavio Cobolli, la segunda de las dos semifinales del Challenger de Barletta, que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 44.820 euros.
El joven nacido en La Plata y ubicado en el puesto 281 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Cobolli (313) no antes de las 15.30 (hora de la Argentina), luego de la primera semifinal que protagonizarán desde las 12 el chino Chun Hsin Tseng (270) y el italiano Giulio Zeppieri (297).

Patricio Quevedo dejó una profunda huella en el tenis de La Plata tras décadas de formación de jugadores y cercano a Tomás Etcheverry y Thiago Tirante.
La iniciativa de Gimnasia suma 75 credenciales honorarias para víctimas del terrorismo de Estado en Argentina y tendrá un acto institucional este viernes.
El platense, de 20 años, protagonizó una muy buena semana en Barletta y se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras haber dejado en el camino al chipriota Petros Chrysochos (374), al eslovaco Andrej Martin (122), quien era el máximo favorito al título, y al peruano Nicolás Alvarez (406).
Los tenistas argentinos conquistaron este año 10 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, además de Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, ambos en Italia; el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria; y el porteño Francisco Cerúndolo obtuvo el Challenger de Cordenons, en Italia.