martes 15 de septiembre de 2026

Estudiantes va por la hazaña en Brasil: viaja a San Pablo para definir la serie ante Corinthians

Estudiantes dejó City Bell y viaja a Brasil para la revancha ante Corinthians por la Copa Libertadores. Juan Sebastián Verón integra la delegación.

Estudiantes dejó el Country Club de City Bell y emprendió el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El plantel dirigido por Alexander Medina se alojará en San Pablo y contará con Juan Sebastián Verón en la delegación oficial.

Lee además

Estudiantes y un viaje clave ante Corinthians

La delegación del León llegará durante la noche a San Pablo y se alojará en el Airport Marriott Hotel, ubicado a 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Allí permanecerá hasta el partido y pasará la noche posterior al encuentro antes de emprender el regreso a Argentina el jueves.

El duelo entre Estudiantes y Corinthians se disputará este miércoles desde las 21:30 en el Neo Química Arena. El conjunto albirrojo buscará avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores en una serie que tendrá su definición en territorio brasileño.

El equipo de Medina tendrá así por delante un viaje clave y una noche determinante en la Copa Libertadores. La delegación regresará a Argentina el jueves, luego de disputar la revancha frente a Corinthians.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar