ver más

La frase de Alberto Fernández que alimenta el rumor de embarazo de Fabiola Yañez

El presidente de la Nación fue consultado sobre las versiones que indican que junto a su esposa podrían llegar a ser padres y dejó más dudas que certezas.

Los rumores sobre un posible embarazo de Fabiola Yañez comenzaron a circular a mediadios de agosto y la Primera Dama compartió una serie de fotos en sus historias de Instragam que alimentaron la teoría de que pudiera estar embarazada. Las imágenes fueron tomadas en Misiones, durante el acto de relanzamiento del Plan Previaje y desataron todo tipo de especulaciones.

La esposa del presidente Alberto Fernández llevaba un vestido gris con manga 3/4, falda cubriendo la rodilla y sobre la cintura un moño negro con una tira del mismo color rodeando al modelo, pero no fue su vestimenta sino la posición de sus manos las que llamaron la atención: en las imágenes se la puede ver tomándose la panza de un modo particular y los rumores no tardaron en empezar a circular.

Ahora, por primera vez en dos semanas, el mandatario argentino se refirió al presunto embarazo con una misteriosa frase durante una entrevista en Radio 10: "No sabemos, esperemos, esperemos", lanzó.

La respuesta llegó luego de que el periodista Pablo Duggan indagara sobre el tema y le preguntara sobre esa posibilidad. "Usted sabe que yo fui papá. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es... si quiere la contesta y si quiere no, ¿usted está preparado?", preguntó el conductor introduciendo el tema y Fernández contestó sin dar precisiones: "Mirá, para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma".

El periodista, sin embargo, insistió en saber si había novedades sobre el supuesto embarazo de Yañez y Alberto lejos de descartar la posibilidad abrió todavía más preguntas.

Te puede interesar