domingo 12 de abril de 2026

Jueves fresco por la mañana y con una tarde a puro sol en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional indició que la  jornada comenzó con una temperatura mínima de 4°C y anticipó que la máxima llegará hasta los 17°C.

--:--

El jueves amaneció muy fresco en La Plata. Como en los últimos días, la temperatura mínima rondó los 4 grados cuando apenas salía el sol, pero para la tarde se espera una máxima de 17.

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron que tanto en la ciudad como en el resto de la región se espera un cielo totalmente despejado y una humedad del 92%.

Lee además

Para el viernes se prevén condiciones similares, ideales para disfrutar al aire libre, y hacia el fin de semana la temperatura comenzará a subir superando la barrera de los 20 grados en medio de un tiempo soleado.

De acuerdo con los especialistas, las buenas condiciones climáticas continuarán a lo largo de los primeros días de la próxima semana y recién el miércoles que viene podrían empezar a registrarse algunas tormentas en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar