martes 21 de abril de 2026

Provincia envió más turnos para vacunar menores y dar segundas dosis contra el COVID-19

Así lo informó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de su cuenta de Twitter. La campaña de vacunación avanza cada vez más.

--:--

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a través de las redes sociales que este jueves se enviaron nuevos turnos en el marco de la masiva campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en todo el territorio bonaerense.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter que la Provincia está "enviando nuevos turnos para menores y de segundas dosis para la vacunación". Asimismo recomendó revisar los mails, la página web y la aplicación Vacunate PBA para saber si ya fue asignado un turno o no.

Lee además

Según el Monitor Público de Vacunación, en la Provincia ya se aplicaron 15.369.965 dosis, de las cuales 10.575.958 fueron primeras etapas del suero contra el coronavirus mientras que, 4.794.007 personas ya completaron su esquema de inoculación en el territorio bonaerense. 

Las autoridades sanitarias explicaron que cada móvil cuenta con promotores de salud que recorren los barrios para aplicar primeras dosis a quienes no se acercaron a vacunarse ni tampoco se anotaron en la campaña de vacunación. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar