En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a una mujer de 38 años que tenía tres pedidos de captura en la ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a una mujer de 38 años que tenía tres pedidos de captura en la ciudad de Buenos Aires.
Fue sorprendida empujando una moto sin luces junto con un hombre en Los Hornos. Enseguida los oficiales verificaron que la buscaban en Capital por diversas causas.

El juicio a Felicitas Alvitte, más conocida como La Toretto de La Plata, avanzó este jueves con una audiencia que terminó en un verdadero escándalo.
José Luis Haile quedó nuevamente detenido. El último caso fue en Punta Lara, luego de haber sacado a una mujer de una casa que el dice es suya.
De acuerdo a lo señalado, personal del Comando Patrulla La Plata que realizaba tareas de prevención por Los Hornos observó que en 148 y 64 tanto la mujer como el hombre estaban empujando la moto Zanella sin sus luces encendidas. Eso les llamó la atención.
Una vez interceptados, se determinó que la mujer tenía pedido de detención por tres causas, todas de ellas tramitada en Capital Federal por robos, hurtos y hurto agravado. La detenida fue derivada a la sede de la Comisaría Tercera y se encuentra a disposición de la Fiscalía 34 de Capital.