"Santilli busca con GPS las calles de la Provincia", sostuvo el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en la mañana de este sábado. Con las PASO a la vuelta de la esquina, la campaña electoral empieza a levantar temperatura y el funcionario argentino le apuntó directamente al precandidato de Juntos que se medirá con Facundo Manes para encabezar las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del espacio.
Cafiero salió al cruce del precandidato opositor, que en las últimas semanas inició una fuerte campaña caminando por las ciudades del Conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones legislativas.
"Santilli va buscando con GPS las calles de la provincia. Está haciendo una campaña publicitaria, no tiene contenido, no conoce nada de la Provincia de Buenos Aires", dijo jefe de Gabinete argentino en diálogo con Radio 10.
Además, habló de la recuperación económica tras el fuerte impacto de la pandemia y aseguró: "La reactivación se está dando, es un hecho, falta que le llegue a todos los argentinos y argentinas, pero vamos a recuperar la vida que queremos".
En ese marco, sostuvo que "los salarios se van a recuperar y de ese modo vamos a bajar la pobreza" y remarcó que "es un sentimiento lo que queremos, levantar a Argentina, no es un eslogan". "Nos tenemos que recuperar no solamente de la pandemia, sino también del gobierno de Mauricio Macri", cerró.