La niebla volvió a decir presente en el área que de la semana. El feriado amaneció cubierto con niebla en la ciudad, por la que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir un alerta violeta.
La niebla volvió a decir presente en el área que de la semana. El feriado amaneció cubierto con niebla en la ciudad, por la que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir un alerta violeta.
"La región continuará afectada al menos hasta la mañana por neblinas y densos bancos de niebla que ocasionarán una importante reducción de visibilidad", advirtió.

El sábado inició con sol en La Plata, pero con el correr de las horas la nubosidad irá en aumento, según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 22°C para La Plata, en la previa de un sábado y domingo muy agradables.
Cuando se disipe la niebla, estará mayormente nublado y por la tarde la máxima alcanzará los 16°C.
Para el martes se esperan temperaturas agradables, que rondarán entre los 9°C y los 21°C, con cielo prácticamente cubierto.
El miércoles será un día primaveral, con cielo parcialmente nublado y con una máxima que podría tocar los 23°C.
El jueves desmejoran las condiciones: el SMN anticipó lluvias y tormentas para la mañana. En la tarde estará mayormente nublado y la máxima alcanzará los 23°C.
En tanto, el viernes se espera que esté nublado, con temperaturas que rondarán entre los 9°C y los 18°C.