sábado 17 de febrero de 2024

Goleada del Lobo en el primer partido del campeonato de fútbol femenino

El Lobo superó ampliamente al Granate en el Estadio Diego Armando Maradona y consiguió una gran victoria en el encuentro que inauguró el Torneo YPF.

--:--

Gimnasia goleó a Lanús en el partido que abrió el campeonato de fútbol femenino. Las Triperas superaron ampliamente al Granate por 4 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona y consiguieron una gran victoria en el encuentro que inauguró el Torneo YPF.

Los goles de la jornada fueron marcados por Tabi Roldán en dos oportunidades, Mili Díaz y Flor Sánchez, y de esa manera el equipo mens sana pudo festejar y sumar de a tres puntos por la Zona A.

Lee además

El cotejo que comenzó a las 11 de este sábado dio inicio a una competición que es emitida por las señales de televisión de forma gratuita por primera vez.

La TV Pública y DeporTV son los encargados de transmitir los partidos de los equipos femeninos tras un histórico acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional.

Vale destacar que el partido se disputó en el reducto de 25 y 32 debido a que la Provincia dispuso que pueda ser utilizado como una de las sedes tras la presentación de YPF como nuevo sponsor del torneo profesional de fútbol femenino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar