Mariano Boschi tenía 43 años que había sido atacado por tres delincuentes que quisieron robarle la camioneta en la puerta de su casa, en San Carlos, falleció en el Hospital Italiano producto de las graves heridas que sufrió durante el asalto. La víctima pasó varios días internada en grave estado y no logró sobrevivir.
Tal y como contó 0221.com.ar, el salvaje robo se produjo a principios de esta semana en La Plata. El hombre fue apuñalado por un grupo de delincuentes que intentó robarle el vehículo cuando entraba a su casa de 151 entre 42 y 43.
Los asaltantes intentaron reducirlo con amenazas, pero el hombre se resistió y lo apuñalaron en el brazo, las piernas y la espalda, dejándolo gravemente herido. Los atacantes escaparon del lugar y todavía no se sabe nada de ellos, mientras que la víctima tuvo que ser internada de urgencia.
Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar y trasladó al hombre herido al Hospital Italiano. A pesar del esfuerzo de los médicos, en las últimas horas se conoció la triste noticia de su fallecimiento producto de la gravedad de las puñaladas, una de las cuales le había perforado parte del pulmón.