lunes 06 de abril de 2026

Al Lobo le echaron dos jugadores, no lo pudo aguantar y perdió ante Colón en Santa Fe

Gimnasia fue derrotado por la mínima ante el Sabalero. El gol lo hizo Meza y el equipo de la dupla Martini-Messera terminó con jugando con nueve hombres.

--:--

Gimnasia sigue sin poder ganar de visitante. En el Cementerio de los Elefantes cayó por 1 a 0 ante Colón, con el gol de Eric Meza. En un partido de muchas infracciones, fueron expulsados Insaurralde y Leyes en el Lobo; mientras que por el lado de Colón vio la roja Pierotti. El conjunto mens sana llegó a Santa Fe sin el Pulga Rodríguez y volvió a dejar puntos en el camino.

En la primera mitad del encuentro Colón asumió un poco más de protagonismo que Gimnasia. Sin embargo el Lobo estuvo ordenado en el plano defensivo. 

Lee además

Pero a los 38 minutos cambió el partido con una jugada polémica. Alexis Domínguez fue derribado por Garcés, pero Espinoza no dudó y no lo cobró. Y cuando Insaurralde se enojó con el árbitro, éste lo expulsó tras mostrarle la segunda amarilla.

En el segundo tiempo, al Lobo le costó el hombre de menos y aguantó hasta donde pudo. Colón fue al ataque durante todo el complemento y llegó al gol de la mano de Meza. 

SÍNTESIS

Colón (1): Burián; Mura, Garcés, Piovi, Gallardo; Lértora; Farías, Berbardi, Aliendro, Ferreira; Castro. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia (0): Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Alemán, Insaurralde, Mancilla, Miranda; Ramírez y Domínguez. DT: Messera-Martini

Goles: 78' Eric Meza (Col)

Incidencias: 39' expulsado Carlos Insaurralde (Gim) por doble amarilla; 87' expulsado Santiago Pierotti (Col) por una plancha; 90+2 expulsado Nery Leyes (Gim) por una fuerte plancha.

Árbitro: Fernando Espinoza

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar