martes 09 de abril de 2024

VIDEO: Piñas, patadas, empujones y piedrazos en pleno centro de La Plata

Ocurrió durante las últimas horas en la zona de 7 y 51. Un hombre terminó detenido tras pelearse con un grupo de personas, apedrear autos y atacar a policías.

--:--

Un hombre fue detenido en pleno centro de La Plata, acusado de provocar serios disturbios durante las últimas horas. Según informaron fuentes de la Municipalidad, el implicado terminó arrestado gracias a que fue detectado por las cámaras de seguridad de la Comuna, instaladas en 7 y 51.

Fueron los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local quienes visualizaron a un grupo de personas peleándose. Luego, observaron a uno de los implicados arrojando objetos a un automovilista, por lo que se dio inmediato aviso al 911. 

Lee además

Después de que el auto se retirara del lugar, el agresor quedó tendido en vía pública. En tanto, los efectivos policiales llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los profesionales de la salud no pudieron asistir al hombre porque se comportaba de manera agresiva

Conjuntamente, luego de unos minutos, el mismo sujeto agredió a personal de la caseta de seguridad de la Plaza San Martín, arrojando una piedra contra la misma. En este marco, y quedando todo registrado en las cámaras de seguridad, los efectivos redujeron al agresor y lo trasladaron a la dependencia policial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar