Momentos de suma tensión se vivieron alrededor de las 23 del último lunes, cuando un repartidor llegó a una casa de 18 entre 37 y 38 para dejar un pedido y, tras permanecer apenas unos segundos en el lugar, fue sorprendido por dos ladrones armados.

Mientras cumplen sus penas en la cárcel de Melchor Romero, cuatro de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cursan Derecho en la UNLP.
La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Sin mediar palabra, los delincuentes sacaron un arma y uno de ellos no tardó en pegarle un culatazo a la víctima para amedrentarlo y obligarlo a entregar las llaves de su vehículo.
Instantes después el joven repartidor logró escapar a pie, mientras que los sospechosos se subieron a la moto, la encendieron y huyeron a toda velocidad del lugar.