miércoles 10 de diciembre de 2025

VIDEO: Amenazó con una cuchilla a la dueña de un comercio platense y robó la recaudación

Sucedió en un negocio de 122 y 96. El hombre simuló ser cliente pero terminó sacándole el dinero de la caja. Cayó luego de una persecución.

--:--

Un delincuente de 42 años asaltó un comercio de La Plata, amenazó con una cuchilla de carnicero a la encargada del lugar y quedó filmado. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el pasado lunes por la tarde en 122 y 96, luego de que el hombre ingresara, simulara ser cliente y finalmente amedrentara a la víctima.

Tras apoderarse de la recaudación, escapó a bordo de una bicicleta en dirección a calle 99. Allí, efectivos del Comando de Patrullas La Plata lo vieron y salieron a perseguirlo, interceptándolo en 97 y 123.

Lee además

Al ver la presencia de las autoridades, el acusado arrojó la bicicleta y continuó su huida a pie por distintas direcciones. No obstante, los oficiales lograron reducirlo a los pocos metros.

En su poder, le secuestraron una cuchilla de grandes dimensiones y recuperaron los 1.300 pesos que previamente había robado. Antes de su aprehensión, el ladrón, al verse rodeado, se tornó agresivo y quiso golpear a un oficial. Sin embargo, los policías neutralizaron su ataque y lo arrestaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar