Tras la imponente ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esta es la agenda completa de los atletas argentinos para la primera jornada.
Tras la imponente ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esta es la agenda completa de los atletas argentinos para la primera jornada.
Hay que tener en cuenta que por la diferencia horaria, la competencia la podremos ver en vivo entre la noche, la madrugada y las primeras horas del día.

La cuarta edición de la Media Maratón La Plata volvió a ser un éxito, convocando a miles de corredores del todo el país y también del exterior.
La iniciativa de Gimnasia suma 75 credenciales honorarias para víctimas del terrorismo de Estado en Argentina y tendrá un acto institucional este viernes.
Viernes 23
20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación, carabina 10m.
22.00 Beach Volley: Azaad-Capogrosso vs Alison-Alvaro (Brasil)
23.00 Handball: Argentina vs. Francia (masculino)
23.00 Judo: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg. Combate #11 vs. Geronay Whitebooi (Sudáfrica)
23.00 Beach Volley: Gallay-Pereyra vs Agatha-Duda (Brasil)
23.10 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero
23.00 Ciclismo de ruta: Eduardo Sepúlveda
23:00 Tenis: Diego Schwartzman-Facundo Bagnis vs. Kevin Krawietz-Tim Puetz (Alemania)/ dobles masculino/primera ronda.
Sábado 24 de julio
00.15 Hockey: Argentina vs. España (masculino)
01.16 Taekwondo: Lucas Guzmán / Ronda 16 -58kg/ vs. Jack Woolley (Irlanda).
02:00 (aproximado) Tenis: Andrés Molteni-Horacio Zeballos vs. Jamie Murray-Neal Skupski (Gran Bretaña)/dobles masculino/primera ronda.
02.20 Vóleibol: Argentina vs. Rusia (masculino)
06.18 Boxeo: Mirco Cuello vs. Hamsat Shadalov (Alemania) - peso pluma - preliminar.
07.30 Tenis de mesa: Horacio Cifuentes vs. Yoshua Van Shing (Vanuatu)/ primera ronda.
07.39 Boxeo: Brian Arregui vs. Delante Johnson (EEUU) - preliminar 63-69 kg
08.15 Tenis de mesa: Gastón Alto vs. Álvaro Robles (España)/ primera ronda.
08.05 Natación: Virginia Bardach - eliminatorias 400 combinados.