En los últimos días muchos platenses se sorprendieron al ver que se llevaba adelante el desmantelamiento de característicos y emblemáticos puestos de diarios y algunos de flores, ubicados en distintos puntos de La Plata.
En los últimos días muchos platenses se sorprendieron al ver que se llevaba adelante el desmantelamiento de característicos y emblemáticos puestos de diarios y algunos de flores, ubicados en distintos puntos de La Plata.
Según informaron fuentes oficiales, esto se debe a una iniciativa del Municipio, comandada por la Dirección de Uso del Espacio Público en conjunto con la Dirección General de Espacios Verdes y la Dirección de Luminarias, dependientes de la Secretaría de Espacios Públicos.

El reconocido penalista encabeza la lista "Defensa del Abogado" para las elecciones del Colegio de la Abogacía de La Plata. En diálogo con 0221, habló de todo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas mínimas de 3°C para La Plata. El sol volverá a salir recién el domingo.
Luego de la denuncia de varios vecinos, las entidades municipales hicieron un relevamiento de todos los puestos de diarios y revistas y de flores de la ciudad. Así se detectó que algunos de ellos se encuentran en estado de abandono y por este motivo se decidió retirar aquellos que están en desuso y provocan contaminación.
De esa manera se procedió al desmantelamiento de los siguientes puestos ubicados en:
6 entre 45 y 46 (8/6)
45 entre 2 y 3 (8/6)
14 y 65 (Hospital de Niños) (7/6)
Plaza Italia y Diagonal 74 (7/6)
1 y 60 (Registro de las personas)
Calle 139 y 520
Plaza Italia entre Diagonal 77 y 44
Diagonal 73 y 50
Cabe destacar que estos lugares llevaban entre dos y tres años totalmente cerrados. Es por eso que se procedió a retirar las instalaciones que habían quedado sobre las veredas.