domingo 05 de abril de 2026

¿Qué tienen que hacer docentes y no docentes de la UNLP para recibir la dosis antigripal?

Según se informó, solo podrán inscribirse para recibir la vacuna antigripal aquellas personas que se encuentren dentro de determinados grupos poblacionales.

--:--

La UNLP habilitó un nuevo centro de vacunación para que los trabajadores y trabajadoras docentes y no docentes puedan recibir la vacuna antigripal. El espacio empezó a funcionar a partir de este lunes en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en 7 entre 63 y 64.

Según se informó, solo podrán inscribirse para recibir la vacuna antigripal aquellas personas que se encuentren dentro de los siguientes grupos poblacionales: personal de salud; puérperas (hasta 10 días después del parto); embarazadas; personas mayores de 65 años y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Lee además

A su vez, quienes tengan interés en aplicarse la vacuna deberán completar un formulario web. El turno asignado se informará vía WhatsApp.

La iniciativa de la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Laboral es colaborar con la campaña antigripal 2021, dentro de la comunidad universitaria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar