Momentos de tensión se vivieron durante este viernes al mediodía, luego de que una peluquería de La Plata fuera atacada a piedrazos por un grupo de jóvenes y un hombre saliera del local a responder, empuñando un arma de fuego.
Momentos de tensión se vivieron durante este viernes al mediodía, luego de que una peluquería de La Plata fuera atacada a piedrazos por un grupo de jóvenes y un hombre saliera del local a responder, empuñando un arma de fuego.
El hecho se registró minutos antes de las 13, en 49 entre 135 y 136. Allí, cuatro personas vandalizaron el negocio con piedras y hasta patadas voladoras, por motivos que aún no pudieron ser esclarecidos, más allá de que los vecinos indicaron que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Un joven repartidor de La Plata fue interceptado por dos motochorros que lo empujaron de su moto, le robaron y lo balearon antes de irse.
El fiscal retiró la acusación al considerar que el policía de La Plata actuó en legítima defensa durante un asalto en su comercio, donde estaba con su familia.
La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la cuadra, la cual muestra también el momento en que desde el interior del comercio sale un muchacho con un revólver y les apunta a los agresores. No solo eso sino que también efectúa algunos disparos al aire para hacerlos huir.
De acuerdo a lo trascendido, los implicados habrían ido a la peluquería a buscar a un hijo del dueño, quien sería el que luego sale con el arma a la calle. Al momento, no se sabe más nada acerca del ataque, por lo que será tarea de las autoridades comenzar a investigar.