Un delincuente de 20 años fue detenido durante las últimas horas tras una intensa persecución policial por las calles de La Plata, acusado de haber asaltado a un vecino a punta de pistola, informaron fuentes oficiales. Lo curioso es que, luego de ser demorado, la Policía descubrió que estaba vestido con cuatro pantalones de jogging y cuatro camperas.
De acuerdo a lo indicado, todo comenzó en la zona de 146 y 69, cuando el sospechoso le robó una Honda Titán a un hombre de 43 años tras amenazarlo de muerte con un arma. Una vez con el rodado, se dio inmediatamente a la fuga, pero los testigos dieron aviso al 911.
Por este motivo, las autoridades montaron un operativo cerrojo que minutos más tarde dio sus frutos. Tras una persecución que duró algunas cuadras, los agentes pudieron alcanzar al implicado y finalmente detenerlo en 143 y 73. De esta forma, se recuperó la moto robada y se lo trasladó a la comisaría Tercera, donde quedó demorado.
Como un dato particular, el cual llamó la atención de los investigadores, el joven tenía puestos cuatro pantalones y cuatro camperas, dos de ellas tipo rompeviento, presuntamente debido a las bajas temperaturas que azotan a la ciudad. Actualmente, se encuentra a disposición de la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de La Plata.