El consultorio veterinario móvil continúa visitando distintas localidades de La Plata y, según informaron desde la Secretaría de Salud, estará este martes en City Bell.
El consultorio veterinario móvil continúa visitando distintas localidades de La Plata y, según informaron desde la Secretaría de Salud, estará este martes en City Bell.
De acuerdo a lo precisado por las autoridades, prestará atención a las mascotas de 9.30 a 12.30 en el Club El Molino, ubicado en calle 455 y 20.

El operativo se realizó tras la denuncia de un vecino. Los inspectores también detectaron que el comercio tenía vencida la licencia para vender alcohol.

El Juzgado Correccional N° 2 de La Plata citó a las partes tras recibir la causa elevada a juicio por el incendio del depósito Aloise Tecno de Roxana Aloise.
Ahí un equipo de veterinarios de la Comuna realizará vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos. También se hará entrega de material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA), destinado a niños y niñas.
“Comenzando una nueva semana, seguimos recorriendo todos los barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas y concientizar a los vecinos sobre lo importante que es el cuidado y protección de los animales”, expresó al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.
Quienes deseen acercarse con sus mascotas deberán utilizar tapaboca y nariz y cumplir con el distanciamiento adecuado. Además, deberán llevar a sus perros con correa y a los gatos en un transportador seguro. En caso de lluvia la jornada será reprogramada.