viernes 29 de marzo de 2024

El duro descargo de la mamá del nene de 7 años usado como escudo en el tiroteo de La Loma

"Mirá esa carita de laucha hdrmp nos cagaste la vida a gente laburante que se parte el lomo pagando impuestos", escribió con mucha bronca la mujer.

--:--

La madre de los chicos que fueron víctimas del asalto en La Loma que terminó con uno de los ladrones muerto, escribió un duro descargo en las redes. Contó cómo la están pasando tras el violento episodio y todavía muy enojada por lo que tuvo que atravesar, se sacó la bronca insultando.

"Las fotos y datos de mis hijos y de su papá escrachados por todos los medios a nivel nacional, SON LAS VÍCTIMAS y hoy tenemos que estar guardándonos por miedo a represalias, además de tener que depender de una fiscal que nos derive a psicólogos, asistentes social y la mar en coche", escribió la mujer en un posteo en el que adjuntó fotos de los menores que le rompieron la puerta de su casa a las patadas.

Lee además

"Acá está la cara del lacra que encañonó y tomó de rehén a mi hijo y además disparó más de 5 tiros a su papá y amigo. ¿Qué hace un pibe de 15 años tomando la vida de cuatro personas como un globo que los puede hacer explotar cuando se les cante? Pedimos los datos de los LADRONES y ¿saben qué?... ¡no pueden darnos porque son menores! Como que mis hijos no lo fueran", agregó y continuó: "Mirá esa carita de laucha hdrmp nos cagaste la vida a gente laburante que se parte el lomo pagando impuestos, alquiler y arañando el peso del día a día para poder vivir y progresar y vienen estos delincuentes haciéndose los guachos pistolas y te la arrebatan en exactamente 2 minutos".

"Esta basura se llama Ezequiel... bueno se llamaba, casi te llevás unas vidas por tu putería y mala vida hijo de puta", cerró la mamá de los nenes que fueron tomados como rehenes por estos dos delincuentes la noche del martes.

Como contó 0221.com.ar, todo sucedió en la noche del martes en 49 entre 27 y 28 alrededor de las 23 cuando los dos ladrones en moto llegaron a la vivienda y tras amenazar a los dos nenes de 7 y 9 años que estaban en la vereda, uno de ellos entró a patadas a la vivienda, donde tomó como rehén al más pequeño.

El delincuente de 15 años fue abatido tras enfrentarse a tiros con un vecino de los dueños de la casa, que se encontraba por casualidad en el lugar. Tras ingresar a la vivienda, el adolescente se topó con el hombre, quien lo repelió a los tiros. El ladrón huyó de la escena herido y a pie; se encontró con su cómplice que esperaba a pocos metros del lugar en una moto y ambos emprendieron la fuga, pero a unas 10 cuadras del lugar el herido cayó sobre el asfalto y quedó tendido en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar