Se viene un miércoles inestable en La Plata, con frío y altas probabilidades de lluvias desde la tarde, según anticiparon los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se viene un miércoles inestable en La Plata, con frío y altas probabilidades de lluvias desde la tarde, según anticiparon los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura máxima pronosticada es de 15 grados, con cielo cubierto y lluvias aisladas a la tarde y tormentas a la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé varios días de tiempo estable en La Plata, con mañanas muy frías y temperaturas que no superarán los 16°C.
El anticiclón térmico es un fenómeno meteorológico asociado al ingreso de aire polar que traería sensaciones térmicas bajo cero a La Plata.
También pronostican vientos desde el NE y una humedad de casi el 100%. Así va a continuar hasta la primera parte del jueves, jornada en la que también lloverá durante la madrugada y la mañana.
Se espera además un descenso de la temperatura hacia el viernes, con una mañana de 7 grados. Será la previa de una nueva ola polar que en principio llegaría a nuestra región el domingo.