Todo es conmoción por estas horas en pleno centro de La Plata, donde un delincuente asaltó un local de venta de celulares, intentó asaltar otro comercio de ropa y realizó al menos un disparo. A pesar de la violencia de los ataques, afortunadamente no hubo heridos y ahora la Policía busca dar con él.
El dramático suceso ocurrió apenas pasadas las 11 de este martes, en un local ubicado 8 entre 46 y 47. Aunque todavía no trascendieron mayores detalles, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que al menos un hombre ingresó armado al comercio y escapó sin poder concretar el robo ya que uno de los empleados del lugar habría logrado accionar la alarma, lo que lo puso en fuga.
Voceros consultados por este medio indicaron que tras el primer asalto el sospechoso intentó entrar en un local de indumentaria y fue entonces cuando efectuó al menos un disparo antes de escapara toda velocidad.
Los comerciantes de la zona no tardaron en dar aviso a las autoridades y además describieron al particular asaltante. De acuerdo con los testigos, el hombre mediría alrededor de 1,90 metros de altura, vestía una campera de jean con corderito, chaleco de color gris y una gorra naranja y habría escapado a bordo de un taxi.
Los investigadores rastrillaron la zona pero todavía no lograron dar con el ladrón, mientras que también analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad buscando pistas para poder dar con él.